Viernes, 19 de Abril 2024

Difunden video de Mara Fernanda al salir de bar

En las imágenes, la joven sale del antro dos horas antes de lo que declararon sus amigos; Fiscalía pide no distorsionar la información

Por: El Informador

Mara fue violada y asesinada por un chofer de una plataforma de taxis ejecutivos. SUN/ARCHIVO

Mara fue violada y asesinada por un chofer de una plataforma de taxis ejecutivos. SUN/ARCHIVO

Un diario de Puebla difundió hace días un video donde aparece la joven, Mara Fernanda Castilla saliendo de un bar el pasado 8 de septiembre, acompañada de un hombre, dos horas antes de lo que declararon sus amigos ante las autoridades.

En las imágenes se ve a Mara platicando con el joven, aún no identificado, para después salir del lugar, exactamente a las 03:17 horas.

Ante esta divulgación, la Fiscalía del Estado publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde pedían no distorsionar la información sobre el caso.

Asimismo, explicó que después de salir del bar al que asistió, Mara “estuvo un rato afuera platicando con amigos, abordó el vehículo que fue detenido por el alcoholímetro, esperaron un rato a ver qué sucedía hasta que decidió pedir un Cabify”.

El cuerpo de Mara Castilla fue encontrado el viernes 15 de septiembre, una semana después de que su familia la reportara como desaparecida.

LEE: Chofer violó y estranguló a Mara Fernanda, según Fiscalía

La Fiscalía determinó que la joven fue agredida sexualmente y asesinada por el conductor de Cabify, Ricardo Alexis “N” que fue vinculado a proceso por el presunto delito de feminicidio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones