Jueves, 28 de Marzo 2024

Detienen a tres involucrados en ataque a fiscal de Tecámac

Informan que los sospechosos fueron aprehendidos a 100 metros del lugar donde se dieron los hechos

Por: SUN

La detención ocurrió luego de que policías detectaran un vehículo que circulaba en sentido contrario. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La detención ocurrió luego de que policías detectaran un vehículo que circulaba en sentido contrario. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, Hidalgo, confirmaron la detención de tres sujetos supuestamente relacionados con el ataque al fiscal regional de Tecámac, y la muerte de dos de sus escoltas.

De acuerdo con la información, policías municipales que acudieron en apoyo al operativo que se montó tras la agresión al fiscal en el restaurante de mariscos "El Retorno", ubicado en la carretera México- Pachuca, a la altura de la comunidad de Matilde, hicieron la detención.

• Atacan a fiscal de Tecámac; mueren dos escoltas

Se informó que los sujetos fueron aprehendidos a escasos 100 metros del lugar donde se dieron los hechos. Durante el rastreo en la zona, los oficiales detectaron un vehículo que circulaba en sentido contrario, por lo que obstruía la circulación.

Al ser sospechoso procedieron a intervenir la unidad, en donde se localizó a tres hombres y un arma, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Justicia para las investigaciones del caso.

La identidad de los detenidos no fue revelada debido a que forma parte de las investigaciones que se realiza sobre la agresión al funcionario mexiquense.

En la Procuraduría de Justicia de Hidalgo se mantiene abierta una carpeta de investigación, además de que se cuenta con la coordinación de la Fiscalía del Estado de México sus apoya en las indagatorias sobre este caso.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones