Martes, 23 de Abril 2024

Detienen a tres hombres con casi tres millones de pesos

Los hechos ocurrieron en la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol, en Guerrero

Por: El Informador

Además del dinero, autoridades aseguraron armas y cartuchos. ESPECIAL

Además del dinero, autoridades aseguraron armas y cartuchos. ESPECIAL

La Policía Federal detuvo a tres hombres en la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol con armas, cartuchos útiles y dos millones 900 mil pesos en efectivo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado que los elementos detectaron una camioneta Jeep Gran Cherokee 2018 en la que viajaban tres hombres, a quienes les encontraron dos pistolas calibre nueve milímetros y un rifle de asalto Galil, además de cuatro cargadores para las pistolas y un cargador para el rifle, 35 cartuchos calibre 223 y 59 de nueve milímetros, así como dos millones 900 mil pesos en efectivo cuya procedencia no pudieron acreditar.

Los hombres asegurados declararon a los policías ser empleados del Ayuntamiento de Acapulco, pero no portaban identificaciones o credenciales que los acreditaran, aunque dijeron llamarse Jorge "N", Edgar Anuar "N" y Bryan Jesús "N".

Los tres detenidos, las armas, los cartuchos, el vehículo y el dinero que les aseguraron fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Chilpancingo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones