Viernes, 29 de Marzo 2024

Detienen a segundo chofer por choque en la México-Pachuca

Luis "N", de 64 años de edad, enfrenta cargos por homicidio culposo y lesiones

Por: NTX

El chofer detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El chofer detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec informaron de la detención del segundo chofer implicado en el choque ocurrido en el kilómetro 16+300 de la autopista México-Pachuca, donde fallecieron 13 pasajeros.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue cumplimentada la orden de aprehensión por homicidio culposo y lesiones en contra de Luis "N", de 64 años de edad.

Luis "N" era uno de los choferes que manejaba uno de los tres autobuses que chocaron el pasado lunes en la autopista México-Pachuca, donde además de las 13 víctimas fatales, 29 personas resultaron lesionadas.

Es por ello que el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones