Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 26 de Abril 2018

Detienen a presunto autor intelectual de crimen de Miroslava Breach

Juan Carlos “N” conocido como "Larry" fue detenido en Sonora por la elementos de la Policía Federal

Por: SUN

De acuerdo con la Fiscalía, detrás del asesinato de la periodista está la organización Gente Nueva, brazo armado del cártel de Sinaloa. EFE/ ARCHIVO

De acuerdo con la Fiscalía, detrás del asesinato de la periodista está la organización Gente Nueva, brazo armado del cártel de Sinaloa. EFE/ ARCHIVO

Elementos de la Policía Federal detuvieron en Sonora a Juan Carlos "N", identificado como el presunto autor intelectual del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea, confirmaron fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Derivado de la investigación realizada por la Fiscalía de Chihuahua, en coordinación con el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Juan Carlos "N", conocido como "Larry", fue ubicado en un municipio de Sonora, donde la Policía Federal realizó el operativo para su captura.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, confirmó que fue detenido el autor intelectual del homicidio de la corresponsal de "La Jornada", ocurrido el 23 de marzo en la capital del estado cuando salía de su domicilio.

El sujeto es identificado por las autoridades como el probable autor intelectual del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea, ocurrido el 23 de marzo pasado afuera de su domicilio.

El jueves pasado, la Fiscalía de Chihuahua dijo que fue localizado en Sonora el cuerpo de Ramón Andrés Zavala Corral quien, según las investigaciones, fue el autor material del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea.

El fiscal general, César Peniche, dijo que Zavala había sido identificado como asesino material y se trabajaba en localizarlo para su detención.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue hallado en una brecha cerca de Álamos, comunidad de la que era originario y que se ubica en los límites de Sonora y Chihuahua.

De acuerdo con la Fiscalía, detrás del asesinato de la periodista está la organización Gente Nueva, brazo armado del cártel de Sinaloa.

NM

 

Temas

Lee También

Comentarios