Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

Detienen a presunta asesina de estudiante en Oaxaca

Las investigaciones permitieron el aseguramiento y confesión de la imputada, informa la Fiscalía General

Por: SUN

La presunta responsable discutió con la víctima, se liaron a golpes tras lo cual la hoy imputada tomó un cuchillo y con él le causó lesiones mortales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La presunta responsable discutió con la víctima, se liaron a golpes tras lo cual la hoy imputada tomó un cuchillo y con él le causó lesiones mortales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, aprehendieron a Alma "N", como la presunta responsable del asesinato de una estudiante de 19 años el miércoles pasado en la ciudad de Salina Cruz.

De acuerdo con la instancia de Procuración de Justicia, el crimen ocurrió el 7 de marzo pasado, cuando Cristi "N", falleció tras recibir 15 puñaladas.

La detenida presuntamente arribó al domicilio de la víctima, ubicado en los condominios de la colonia La Petrolera, en donde comenzaron a discutir, se liaron a golpes tras lo cual la hoy imputada tomó un cuchillo que se encontraba en la mesa del comedor y con él le causó lesiones mortales a la víctima.

Las investigaciones permitieron el aseguramiento y confesión de la imputada, informó la Fiscalía General. Los hechos fueron asentados dentro de la Causa Penal 120/2018, como resultado de las investigaciones realizadas por personal de la Comandancia Especializada en Delitos Contra la Mujer; la detenida fue puesta a disposición del Juez de Control.

Muere niña

Por otra parte, la menor que fue atacada a balazos con su madre en la comunidad de Santo Domingo de Morelos, Pochutla, falleció en el hospital.

Ambas fueron agredidas con arma de fuego; la señora Francisca Matías Mendoza, de 30 años de edad, perdió la vida en el lugar y la niña Estrella "N" de tres años, fue internada pero debido a las lesiones, falleció el jueves por la mañana. No hay personas detenidas por el doble homicidio.

OA

Temas

Lee También

Comentarios