Viernes, 29 de Marzo 2024

Detienen a funcionario capitalino por robar gasolina

Policías descubrieron a Jorge "N" cuando "ordeñaba" varios vehículos de un complejo habitacional ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc

Por: SUN

El sujeto argumentó que

El sujeto argumentó que "le dio flojera hacer fila" en las gasolineras para llenar su tanque. EFE / ARCHIVO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), detuvieron a una persona que fue sorprendida "ordeñando" varios vehículos de un complejo habitacional ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc.

El imputado, dijo ser empleado administrativo de la misma corporación policiaca y argumentó que "no quería hacer fila" en las gasolineras, luego de que pidió no ser arrestado.

Sin embargo, los oficiales lo remitieron ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades, la SSC inició una investigación interna para sancionar o en su caso, dar de baja al funcionario quien fue identificado como Jorge "N", de 22 años de edad.

El joven, se estaba robando la gasolina de varios vehículos estacionados sobre Arcos de Belén en las inmediaciones de la colonia Centro, fue sorprendido poco después de las 16:30 horas cuando los policías realizaban un recorrido en la zona, en ese momento se percataron que un vehículo no tenía el tapón en el tanque de gasolina.

Después, observaron una camioneta en las misma condiciones y más adelante, tres motocicletas más que no tenían el tapón.

Jorge "N" fue sorprendido cargando un garrafón con la gasolina que ya había robado, su argumento; "le dio flojera hacer fila" para llenar su tanque.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones