Jueves, 18 de Abril 2024

Detienen a excolaboradora de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

Adriana Rodríguez era una de las encargadas de "reclutar" a mujeres para luego ofrecerlas de manera sexual al exlíder priista

Por: SUN .

La Fiscalía capitalina ya solicitó la emisión de una

La Fiscalía capitalina ya solicitó la emisión de una "ficha roja" a la Interpool para la ubicación de Cuauhtémoc Gutiérrez y cuatro de sus cómplices. NTX/ARCHIVO

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, dio a conocer que la tarde del miércoles pasado, en el Estado de México, fue detenida Adriana Rodríguez, quien trabajó con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Según la indagatoria, la imputada era una de las encargadas de "reclutar" a mujeres para luego ofrecerlas de manera sexual a su jefe, quien aún está prófugo.

De igual manera se anunció que la FGJ-CDMX ya solicitó la emisión de una "ficha roja" a la Interpool para la ubicación de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y cuatro de sus cómplices, quienes no han sido localizados y se cree que ya escaparon del país.

En conferencia de prensa, Godoy Ramos explicó que, durante la administración pasada, la entonces Procuraduría capitalina intentó dar "carpetazo" a expedientes haciendo un trabajo deficiente y sin contemplación a las víctimas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones