Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Julio 2018

Detienen a 16 hombres por narcomenudeo en la CDMX

A los imputados se les realizó una revisión preventiva y se les encontró mariguana, así como siete botes en los que se encontraba el narcótico a granel

Por: SUN

Los 16 detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los 16 detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a 16 hombres por narcomenudeo en un predio de la colonia Morelos en la delegación Cuauhtémoc.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el pasado 8 de diciembre un total de 19 personas, entre ellos tres menores de edad, fueron detenidas en la calle Jesús Carranza.

La detención se realizó gracias a que un hombre alertó a la policía que frente a un predio de dicha calle había un bulto color negro.

Los elementos policiacos atendieron la denuncia y al ingresar al inmueble señalado se descubrió que se comercializaba mariguana.

Se detalló que la droga y los 16 adultos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Agregó que los tres menores fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

La Policía de Investigación (PDI) determinó que dos de los sujetos detenidos cuentan con antecedentes penales por robo de vehículo con violencia y a transportista; un tercero por homicidio calificado y robo de vehículo con violencia.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, a los imputados se les realizó una revisión preventiva y se les encontró mariguana, así como siete botes en los que se encontraba el narcótico a granel.

Luego del peritaje correspondiente se determinó que el contenido de los siete envases de plástico que fueron asegurados, equivale a 2 kilos 770 gramos de mariguana, y se encontraron 19 bolsas con más droga.

AV

Temas

Lee También

Comentarios