Miércoles, 24 de Abril 2024

Desarrollo por esfuerzo, no dádivas, promete Margarita Zavala

La candidata independiente considera que una verdadera política social se hace creando oportunidades de crecimiento para todos

Por: El Informador

Trabajo. Zavala opinó que las políticas sociales no regalan dinero. SUN

Trabajo. Zavala opinó que las políticas sociales no regalan dinero. SUN

La candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, ofreció un desarrollo social real que tenga como base programas del Siglo XXI y no dádivas que lo único que hacen es “esclavizar a la sociedad”.

Durante su participación en el Foro Ciudadano “Es la hora de México”, en la Universidad Cristóbal Colón, en Veracruz, pidió no caer en la “trampa” de quienes ofrecen regalar dinero, porque el desarrollo surge del esfuerzo y eso lo sabe muy bien la gente que trabaja.

Expuso que una verdadera política social jamás compromete el presupuesto regalando tres mil pesos a los jóvenes, ni haciendo rentas básicas universales, sino creando oportunidades de crecimiento para todos.

Advirtió que cuando les prometen regalarles dinero sólo les están prometiendo esclavitud, porque después les van a pedir el voto y cuando no lo den el beneficio se cancelará.

“Lo que yo quiero es que a un joven no le regalen tres mil pesos, sino que gane tres mil pesos, o 30 mil o 300 mil, o hasta tres millones, pero que lo puedan hacer con el esfuerzo”.

La candidata dijo que, de ganar la elección, revisará las reglas de operación del Ramo 33: las aportaciones que la Federación transfiere a estados y municipios, porque se ha generado corrupción.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones