Jueves, 28 de Marzo 2024

Definen fecha para elección interna del PAN

Informan que el proceso se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre

Por: SUN

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, durante una conferencia de prensa. SUN/L. Cortés

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, durante una conferencia de prensa. SUN/L. Cortés

El proceso electoral del PAN será el próximo domingo 11 de noviembre, informó la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN (Conocen).

En un comunicado, el órgano partidista encabezado por Cecilia Romero, indicó que en una reunión se aprobó también la convocatoria para renovar la dirigencia panista, misma que será publicada el próximo lunes 10 de septiembre.

Los integrantes recordaron que los trabajos de la Comisión gozan de plena "autonomía" y reiteraron el compromiso de conducir un proceso "objetivo, transparente y sin ningún tipo de sesgo" a favor o en contra de alguno de los contendientes.

Sus integrantes son: Gerardo Priego Tapia, Claudia Cano Rodríguez, Héctor Jiménez Márquez, Kenia López Rabadán, Javier Gándara Magaña y Alejandra Gutiérrez Campos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones