Miércoles, 24 de Abril 2024

Debate de Gabriel Quadri y Hernán Gómez salta a las redes

Al hablar en un programa sobre la contaminación, el ex candidato presidencial y el analista terminan discutiendo sobre AMLO y la 4T

Por: El Informador

El ecologista Gabriel Quadri y el analista político Hernán Gómez protagonizaron un debate sobre la contaminación en un programa televisivo y sus diferencias provocaron una "pelea" en las redes sociales.

Usuarios de Twitter apoyaron a uno y otro para destacar sus posturas a favor y en contra del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Durante la mesa de análisis de esta mañana en "Despierta", programa conducido por Carlos Loret de Mola,  hablaron sobre las acciones del Gobierno frente a la contingencia ambiental que vive la Ciudad de México.

Quadri, también excandidato a la presidencia de México, acusó al actual Administración federal de reducir los recursos para hacer frente a los incendios forestales y estrategias ambientales.

"Este Gobierno se ha empeñado en destruir y desmantelar a las instituciones ambientales", afirmó Quadri.

Gómez comentó que para la contingencia se se juntaron los factores de ausencia de lluvias y aumento de los incendios, y reprochó directamente a Quadri por sus argumentos.

"Lo que sí veo es un empeño en querer culpar al gobierno absolutamente de todo. Ayer llovió, Gabriel, no sé si eso también sea culpa del Gobierno y la 4T (cuarta transformación). Y hace dos semanas tembló poquito, no sé si eso sea culpa del Gobierno federal".

Quadri refutó con varios ejemplos y habló la mayor parte del segmento televisivo, lo que usuarios de redes tomaron para darlo como "ganador" del debate.

Ante los reclamos, Quadri incluso comentó que Gómez le había aventado un periódico, lo que las redes sociales retomaron.

Tras las críticas, Gómez argumentó en Twitter que no es especialista en el tema, pero reconoció que le pusieron "una madriza".

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones