Miércoles, 24 de Abril 2024

Detienen a hombre que desollaba mascotas; colgaba sus pieles en la ventana

Informaron sobre un vecino que, al parecer, maltrataba animales y exponía sus pieles en una ventana, para después abandonarlos en la vía pública

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

El detenido, de 27 años, es señalado por presuntos actos de maltrato animal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El detenido, de 27 años, es señalado por presuntos actos de maltrato animal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un acto de crueldad animal está indignando a las redes sociales. Se trata del caso de un hombre que fue detenido por presuntamente maltratar animales y exponer sus pieles en una ventana, para después abandonarlos en calles aledañas de la colonia Artes Gráficas, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre por posible maltrato animal, en la colonia mencionada.

Según la información, los uniformados fueron alertados de una emergencia por maltrato animal en avenida del Taller y calle Sur 77.

Al llegar al lugar, los oficiales tuvieron varias entrevistas con los habitantes de un edificio que les informaron sobre un vecino que, al parecer, maltrataba animales y exponía sus pieles en una ventana, para después abandonarlos en la vía pública.

Con las características del probable responsable, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y localizaron a un sujeto que coincidía con las características dadas por los vecinos.

Ante la posible comisión de un delito, los policías detuvieron a un sujeto, de 27 años de edad, al cual le fueron leídos sus derechos de ley y fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones