Viernes, 19 de Abril 2024

Critican a Yunes por mostrar cheques con fecha atrasada

En imágenes junto a Elías Beltrán, el mandatario veracruzano exhibe tres cheques con fecha del 31 de enero del presente año

Por: SUN

"Aún falta mucho; seguiré luchando por que se devuelva a los veracruzanos lo que les fue robado", manifestó el panista. TWITTER / @YoconYunes

El gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, presumió en sus redes sociales que lograron recuperar 40 millones de pesos que habían sido desviados por la administración de Javier Duarte de Ochoa.

Sin embargo, en las imágenes que mostró donde el encargado de la PGR, Alberto Elías Betrán le hace entrega de los recursos exhibió tres cheques fechados desde el 31 de enero del presente año. Elías Beltrán asumió en octubre pasado.

"Gracias a la intervención de la @PGR_mx logramos recuperar 40 millones de pesos más", escribió en su cuenta de Twitter el mandatario estatal, cuya principal bandera de gobierno es combatir a la administración duartista.

En el mismo mensaje, dijo que esos recursos se destinarán a reconstruir el Hospital General de Poza Rica y a darle mantenimiento al de Tuxpan.

"Aún falta mucho; seguiré luchando por que se devuelva a los veracruzanos lo que les fue robado", dijo.

Los cheques con fecha pasada le generaron una andanada de críticas en redes sociales, pues lo acusaron de poner a "sudar" el dinero y de querer engañar a los veracruzanos.

Decenas de mensajes mostraron los cheques y los usuarios de redes sociales exigieron transparentar los recursos.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones