Jueves, 25 de Abril 2024

Critican a Nahle por uso de comillas en mensaje de Dos Bocas

Usuarios de redes sociales señalan que la secretaria de Energía da a entender una idea contraria sobre el proceso de licitación 

Por: El Informador

La titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle. SUN/ARCHIVO

La titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle. SUN/ARCHIVO

La secretaria de Energía federal, Rocío Nahle, quiso informar sobre los paquetes que el Gobierno licita para la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, pero provocó críticas por su uso de comillas en palabras claves.

En su cuenta oficial de Twitter, Nahle escribió esta tarde: "Dentro de los paquetes de Ingeniería y construcción que se 'están licitando' del proyecto de @Pemex en la refinería de Dos Bocas, se convocaron a 6 empresas especializadas, cada una fue 'invitada' en diferentes paquetes. El proceso está en curso y todavía no hay ningún ganador".

Usuarios de la red social de inmediato empezaron a criticarla porque parece poner en duda el proceso de licitación y la invitación a empresas al proyecto, el cual ya ha generado cuestionamientos por su posible impacto ambiental, las finanzas de Pemex y el hecho de que la licitación internacional para construir la refinería fuera declarada desierta.

Otros lo tomaron con humor y destacaron la honestidad de la funcionaria.


IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones