Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019

Continúan hospitalizadas 38 personas tras explosiones en Tultepec

El cuerpo de un hombre que estaba sin identificar fue reconocido y dado a sus familiares, con lo que finalizó la entrega de los cuerpos de los 24 fallecidos

Por: SUN

Entre las víctimas mortales se encuentran 3 miembros del cuerpo de bomberos de Tultepec. AP / M. Castillo

Entre las víctimas mortales se encuentran 3 miembros del cuerpo de bomberos de Tultepec. AP / M. Castillo

Tras los estallidos registrados en Tultepec el pasado 5 de julio, 38 personas que resultaron lesionadas continúan hospitalizadas y de esas, 14 se reportan graves o muy graves.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México aseguró que el cuerpo de un hombre que estaba sin identificar fue reconocido y dado a sus familiares, con lo que finalizó la entrega de los cuerpos de 24 personas que murieron durante el accidente pirotécnico.

La mañana del 5 de julio, cuatro explosiones sacudieron la zona de talleres de pirotecnia de La Saucera, en Tultepec, lo que dejó 24 muertos y 54 personas lesionadas.

Arturo Hernández, director de Protección Civil de Melchor Ocampo, dijo que Efraín Hernández acudió en apoyo a las explosiones registradas en La Saucera; además, tres bomberos fallecieron y uno más resultó lesionado.

En hospitales del ISSEMYM permanecen 16 pacientes; nueve de ellos en Ecatepec, cuyo estado de salud se reportó como delicado; dos en Tlalnepantla, igualmente delicados, y cinco en Toluca, tres de ellos graves y dos delicados.

En hospitales del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) continúan 19 personas hospitalizadas; 11 de ellas reportadas de graves a muy graves.

También tres pacientes fueron trasladados; uno al hospital Rubén Leñero, en la Ciudad de México, otro al ISSEMYM de Toluca y el último al ISSSTE de Tultitlán.

CE

Temas

Lee También

Comentarios