Viernes, 26 de Abril 2024

Consulta Mitosky despierta el interés de la ciudadanía en Google

Los nombres que acompañaron las tendencias de búsqueda son Cuauhtémoc Blanco y Miguel Ángel Yunes

Por: Patricia Gallardo Name

Las encuestas rebeladas fueron para los estados de Chiapas, Morelos, Veracruz y para la Ciudad de México. EFE / F. Guasco

Las encuestas rebeladas fueron para los estados de Chiapas, Morelos, Veracruz y para la Ciudad de México. EFE / F. Guasco

Luego del cierre de algunas casillas y de que Noticieros Televisa diera a conocer las encuestas de salida hechas por la casa encuestadora Consulta Mitofsky, este rápidamente se convirtió en tendencia en las búsquedas de Google.

Las encuestas rebeladas fueron para los estados de Chiapas, Morelos, Veracruz y para la Ciudad de México, sin embargo, dos nombres fueron los que acompañaron esta tendencia de búsqueda. El primero es Cuauhtémoc Blanco. El exfutbolista y candidato a la gubernatura de Morelos quién, de acuerdo a estas primeras encuestas encabeza las preferencias electorales y podría ser el gran ganador en ese estado.

El otro es Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la coalición Por Veracruz al Frente, a quién la misma casa encuestadora da como ganador en ese estado.

Entre otros temas destacados de búsqueda están el conteo rápido y el PREP.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones