Martes, 23 de Abril 2024

Conoce a "Lady Champagne"; virtual ganadora al Senado por Morena

Se trata de Alejandra del Carmen León Gastelum en representación de Baja California, quien señala que celebra "no con cheve" sino con "champagne" y llama "cucarachas humilladas" a sus opositores

Por: EL INFORMADOR

En redes sociales circula un video de la candidata por Morena al Senado, Alejandra del Carmen León Gastelum, en representación de Baja California, donde se le ve celebrando con una botella de champagne y música de banda, al tiempo que insulta a sus contrincantes del Partido Acción Nacional, Jorge Ramos y Juana Pérez del PRI.

Con unas copas encima, la contendiente señala: “Estamos festejando aquí en Morena con el norteño, y no con ‘cheve’, estamos festejando con champagne y así hasta las 48 horas”.

“Así que Juanita Pérez, mira (bate una lata), Jorge Ramos, (sigue batiendo la lata), se la chingaron cabrones, porque se quedaron como cucarachas humilladas”, expresó la virtual ganadora.

El clip tiene una duración de poco más de un minuto y cuenta con más de 524 mil reproducciones en la cuenta de Facebook del periodista Alfredo Álvarez.

 

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones