Jueves, 28 de Marzo 2024

Confusión, relacionar a "El Sureño" en caso de mi hija: Nelson Vargas

El empresario dice que él cuenta con documentos en los que no se menciona relación alguna entre el detenido y el caso de su hija

Por: SUN

El ex director de la Conade expresa estar desconcertado, sin embargo, urge a las autoridades a investigar al detenido para saber si éste tiene alguna relación con el secuestro de su hija. NTX / ARCHIVO

El ex director de la Conade expresa estar desconcertado, sin embargo, urge a las autoridades a investigar al detenido para saber si éste tiene alguna relación con el secuestro de su hija. NTX / ARCHIVO

El empresario Nelson Vargas calificó como una confusión que se relacione a Felipe Pérez Landa, "El Sureño", como presunto implicado en el secuestro de su hija Silvia Vargas Escalera, ocurrido en 2007.

"Yo creo que el nombre de Felipe, 'El Sureño', es la primera vez que lo escucho. Estoy seguro que hay una confusión, sin embargo es bueno que capturaron a un delincuente", comentó.

En entrevista explicó que él cuenta con documentos proporcionados por las autoridades en los que no se menciona relación alguna entre el detenido y el caso de su hija, quien fue secuestrada por integrantes del grupo criminal de "Los Rojos".

Ante esta situación, Nelson Vargas expresó estar confundido, sin embargo, urgió a investigar al detenido para saber si éste tiene alguna relación en el caso de su hija.

"Que se investigue y se aclare qué es lo que está pasando para saber si existe relación con el caso de mi hija", indicó.

La Procuraduría General de la República (PGR) indicó que Pérez Landa cuenta con otra orden de aprehensión librada por el Juez de Control de Juicio Oral y Ejecuciones de Sanciones del Segundo Distrito Judicial del estado de Morelos, dentro de la Causa Penal JCJ/155/2012, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones