Jueves, 28 de Marzo 2024

Confirman sismo en la Ciudad de México

El movimiento telúrico que tuvo registro en Guerrero y la Ciudad de México, no tuvo daños materiales

Por: EL INFORMADOR

Aunque en la capital del país fue casi imperceptible, fueron activados los protocolos de seguridad. TWITTER/ @SismologicoMX

Aunque en la capital del país fue casi imperceptible, fueron activados los protocolos de seguridad. TWITTER/ @SismologicoMX

Esta tarde de lunes la alerta sísmica fue activada en la Ciudad de México.

De acuerdo con el Sistema de Alerta Mexicano, el sismo de magnitud de 5 grados preliminar, tuvo epicentro al este de Acapulco, Guerrero.

Aunque en la capital del país fue casi imperceptible, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que fueron activados los protocolos de seguridad.

Por su parte, Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, precisó que hasta el momento se descartan daños materiales en el estado de Guerrero.

Enrique Peña Nieto emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Ante el sismo de magnitud preliminar de 5.0, se activaron los protocolos. @PcSegob me informa que su duración fue muy breve y se sintió principalmente en Guerrero y en algunas partes de la CDMX. Hasta el momento, no se tiene reporte de daños"

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones