Jueves, 25 de Abril 2024

Sicarios asesinan a doctor en un hospital de Coahuila

El doctor se encontraba laborando en sala de urgencias cuando los sicarios le dispararon en un hospital de Piedras Negras, Coahuila

Por: Redacción Digital .

Jorge

Jorge "M" fue la víctima que se cobraron dos sicarios, entre ellos un menor. TWITTER/R. Rodríguez

Un médico de 33 años de edad, identificado como Jorge “M”, fue asesinado por dos sicarios en un hospital de Piedras Negras, Coahuila. El hecho se suscitó cuando el doctor estaba atendiendo a una persona en sala de urgencias.

Los asesinos, entre ellos un menor de edad, entraron en el hospital fingiendo ser padre e hijo. Una vez dentro, dispararon en contra del médico en el pecho y rostro.

Pese al esfuerzo de sus compañeros por auxiliarlo, el doctor perdió la vida.

El atentado ocurrió el pasado sábado 9 de abrir, en el área de urgencias de la Clínica del Magisterio, alrededor de las nueve de la mañana.

Los sicarios escaparon sin dejar rastro: las cámaras de seguridad del hospital no estaban en funcionamiento a la hora de la ejecución.

El Colegio Nacional de Medicina Geriátrica y el Consejo Mexicano de Medicina Interna condenaron fervientemente los hechos.

La fiscalía de Coahuila ya abrió carpeta de investigación para esclarecer los hechos del asesinato del doctor Jorge, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares.

Temas

  • Coahuila
  • Piedras Negras
  • Sicarios
  • Disparo
  • Doctor

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones