Lunes, 06 de Febrero 2023

Frente frío número 8 afectará al noreste del país

El frente frío número 8 provocará bajas temperaturas en noreste del país y probable caída de aguanieve o nieve en sierras de Baja California

Por: SUN .

Para este miércoles, el frente frío número 8 provocará bajas temperaturas en noreste del país y probable caída de aguanieve o nieve en sierras de Baja California.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Conagua, un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México y el sureste del país, además del ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, producirán lluvias puntuales fuertes en Chiapas, y lluvias con chubascos en Sonora y entidades del oriente, sur y sureste de México, así como en la Península de Yucatán.

Por último, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá escasa probabilidad de lluvias y ambiente vespertino cálido a caluroso, sobre entidades del norte, noreste, occidente y centro de la República Mexicana.

ESPECIAL

Pronóstico de lluvias para este miércoles 9 de noviembre de 2022:

  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes: Chiapas.
  • Intervalos de chubascos: Baja California, Sonora, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
  • Lluvias aisladas: Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Colima y Jalisco.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones