Viernes, 24 de Mayo 2024

Frente frío 47: ¿A qué hora ingresa este 20 de abril?

A pesar de las altas temperaturas presentadas en los últimos días, 16 estados del país contarán con refrescantes lluvias ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te decimos

Por: Citlali Torres

La entrada del Frente Frío 47, podrá percibirse mejor a partir del día domingo. EL INFORMADOR/ Archivo

La entrada del Frente Frío 47, podrá percibirse mejor a partir del día domingo. EL INFORMADOR/ Archivo

A pesar de que en diversas partes del país se encuentran atravesando una intensa Ola de calor, el clima no deja de sorprendernos, en esta ocasión con la llegada de un nuevo Frente Frío. Sin embargo, la llegada de este no contrarrestará del todo las cálidas temperaturas que se presentarán el día de hoy.

El Sistema Meteorológico Nacional ha advertido que la presencia de las extremas temperaturas de hasta 45 grados Celsius continuarán esta tarde. 

El pronóstico de lluvias para este sábado es optimista en 16 estados del país. Los estados que presentarán lluvia serán: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas. A su vez habrá presencia de chubascos en: San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México. Los estados que podrían contar con lluvias aisladas son: Chihuahua, Guanajuato y Morelos.

Para finalizar, en la noche del sábado se podrá sentir levemente la entrada del Frente Frío 47, el cual contará con una presencia más marcada a partir del domingo y lunes.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones