Lunes, 29 de Abril 2024

Ciudad de México: Proyectarán "Pinocho" de Guillermo del Toro en el Zócalo capitalino

Miles de  personas podrán ver "Pinocho", el más reciente trabajo de Guillermo del Toro, pues será proyectado en el Zócalo capitalino

Por: SUN .

La película

La película "Pinocho" tendrá un mayor alcance ahora, pues será proyectada en el Zócalo de la Ciudad de México. ESPECIAL/NETFLIX

La más reciente producción del cineasta Guillermo del Toro, "Pinocho", ha conquistado los corazones de los mexicanos, pues actualmente ocupa el primer lugar de tendencias en la plataforma de series y películas, Netflix.

Sin embargo, la conmovedora historia no ha podido llegar a todos los hogares del país y es por ello que el cineasta mexicano ha dejado saber su deseo de que esto suceda en más de una ocasión.

De modo que, el día de hoy compartió un tuit en su cuenta oficial, donde anunciaban la proyección de "Pinocho" en el zócalo capitalino de manera gratuita.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura de la CDMX, la proyección se realizará como parte de la Verbena Navideña, la cual contará con más de 50 actividades culturales gratuitas.

¿Cuándo se proyectará?

El largometraje se proyectará de forma gratuita en el cierre de la Verbena, el día viernes 30 de diciembre a las 19:00 horas.

Por lo cual, debes ir preparando todo para asistir y disfrutar con tus seres queridos de los festejos navideños que se aproximan.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones