Jueves, 28 de Marzo 2024

BMW cae a 40 metros de profundidad; mueren una mujer y una niña

En el video que circula en redes sociales se observa cómo el vehículo de lujo atraviesa la valla de contención de la excavación

Por: SUN .

En la alcaldía Álvaro Obregón, a un costado de Periférico, un automovil de lujo se precipitó en una excavación de 40 metros de profundidad.

En el auto se encontraba una familia; de ellos, una niña y una adulta mayor murieron, mientras que dos niños terminaron heridos. 

En el video que circula en redes sociales se observa que el vehículo se dirige hacia la valla de lámina que rodea la excavación y cae.

El auto era un BMW. El vigilante de la obra en construcción escuchó el estruendo que provocó la caída de la unidad, y al asomarse, se percató del accidente en lo profundo de la excavación de la colonia Los Alpes. 

El hombre pidió ayuda a policías y paramédicos para que acudieran al predio ubicado en la esquina de la Calzada de las Águilas y el Periférico. 

Al llegar, los rescatistas hicieron el hallazgo de la niña y la mujer muertas. También se encontraba un niño de 13 años que sufrió un golpe en la cabeza que le provocó una fractura, y otro de 10 que fue rescatado con una fractura de cadera. 

Los dos niños fueron trasladados en helicóptero a diferentes hospitales. Los agentes que atendieron el caso hallaron un hueco en la cerca de lámina que da hacia la Avenida Las Flores. 

La valla cedió ante la fuerza del golpe y provocó que el vehículo cayera hacia la excavación. En ese terreno, donde desde hace siete años se lleva a cabo una obra que avanza muy lentamente, no hay muro de contención que evite accidentes. 

En la barda de lámina sólo hay señalamientos que advierten sobre la excavación profunda.

SE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones