Lunes, 29 de Abril 2024

Viral: Toma su primera clase de manejo; termina en zanja (VIDEO)

Una joven compartió cómo concluyó, antes de lo previsto, su primera lección tras el volante

Por: Ricardo García González

El lado positivo y un íntegro estado de salud tras este accidente son lo que internautas celebran tras esta anécdota viral. TWITTER: @macarenaacuna_

El lado positivo y un íntegro estado de salud tras este accidente son lo que internautas celebran tras esta anécdota viral. TWITTER: @macarenaacuna_

Nadie está exento de ser víctima del estrés o sus pobres aptitudes tras el volante cuando se está aprendiendo a conducir, sin embargo, la primera experiencia de una joven argentina se ha vuelto viral por la peculiar situación que vivió en una clase de manejo.

La historia de una joven de 24 años de edad llamada Macarena Acuña, originaria de Mendoza, Argentina, rápidamente se volvió viral en Twitter, en donde compartió el pasado  15 de abril de 2022 su experiencia en su primer clase de manejo: "Mi primera clase de manejo, ustedes bien? (sic)", se lee en un primer tuit donde comparte la fotografía del vehículo que conducía al interior de una zanja.

Tras volverse viral la primera fotografía, Macarena compartió una imagen del estado en el que había quedado el automóvil así como un video en el que se aprecia más a detalle la posición en la que había terminado el vehículo: “Jajajaa nunca creí que por ser pelotuda se iba a viralizar tanto pero el auto quedó joya por si tenían la duda (sic)”, dio a conocer en respuesta a uno de los comentarios.

A su publicación, algunos internautas sumaron sus experiencias propias en una situación similar, mientras otros dejaron comentarios divertidos al respecto, aprovechando que tanto la joven, como la persona que la acompañaba habían resultado ilesas tras el incidente, por fortuna.

Entre los comentarios figuran algunas fotografías y mensajes de empatía y aliento por parte de algunas personas que también sufrieron algún tipo de accidente menor durante sus primeros instantes tras el volante cuando comenzaban sus lecciones para aprender a conducir; una usuaria revela que terminó incluso con collarín.

Hasta el momento se desconoce si corresponderá a la joven hacerse cargo de los gastos o si alguna póliza de seguro por parte de la escuela de manejo se ha hecho válida, aunque el lado positivo y un íntegro estado de salud tras el accidente son lo que internautas celebran tras esta anécdota viral.

RG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones