Viernes, 19 de Abril 2024

Tráiler se incendia tras chocar contra un vehículo compacto en Chiapas

El percance ocurrió en la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 12 de la vía San Cristóbal de las Casas-Chiapa de Corzo

Por: SUN .

A la zona acudieron paramédicos de Protección Civil estatal, brigadistas de Bomberos y agentes de la Guardia Nacional. NTX/ARCHIVO

A la zona acudieron paramédicos de Protección Civil estatal, brigadistas de Bomberos y agentes de la Guardia Nacional. NTX/ARCHIVO

Dos personas lesionadas y el cierre de la carretera de cuota de San Cristóbal de las Casas a Tuxtla Gutiérrez dejó un accidente entre un tráiler y un vehículo particular en un tramo de esta vía, informaron fuentes oficiales.

El tráiler Kenworth, color rojo, doble remolque con número 6HU4000, propiedad de una empresa refresquera, se incendió al impactar de frente contra un vehículo Subaru compacto, con placas DSP4477 del estado de Chiapas.

El percance ocurrió en la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 12 de la vía San Cristóbal de las Casas-Chiapa de Corzo, una de las zonas carreteras en rehabilitación y mantenimiento.

El conductor del vehículo compacto, Armando González, de 49 años, fue ingresado al hospital 5 de Mayo del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tuxtla Gutiérrez; a Román González Sánchez de 37 años, conductor del tráiler, no fue necesario trasladarlo para atención médica.

Las fuentes indicaron que, debido al accidente, a las 07:08 horas se cerró totalmente el tránsito vehicular en la carretera, y una hora después se abrió parcialmente hacia San Cristóbal de las Casas.

A la zona de emergencia acudieron paramédicos de Protección Civil estatal, brigadistas de Bomberos y agentes de la Guardia Nacional.

Personal de la dirección estatal de Tránsito acordonó la zona del accidente, desvió el tráfico y esperaba el retiro de los vehículos accidentados en el área.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones