Viernes, 19 de Abril 2024

Cesan a empleados responsables de fotos de #LadyLencería

La SHCP condenó el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo

Por: El Informador

Las fotografías donde aparece #LadyLencería generaron indignación entre usuarios en redes sociales. ESPECIAL

Las fotografías donde aparece #LadyLencería generaron indignación entre usuarios en redes sociales. ESPECIAL

Luego de que se viralizaran las imágenes donde aparece la modelo Katya Vega, ahora llamada #LadyLencería, posando en ropa interior en la Capilla de la Emperatriz, salón del Palacio Nacional, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que cesó a los responsables.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia condenó el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo e informó que ya habían identificado a los responsables del ingreso que irresponsablemente permitieron que se tomaran estas imágenes.

La Conservaduría del Palacio Nacional no ha dado, ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz, para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación”, se lee en uno de los mensajes.

Además, reiteran que las fotografías fueron tomadas sin autorización y “en clara violación a los reglamentos de uso y conservación de los recintos históricos del Palacio Nacional”.

Las fotografías donde aparece #LadyLencería, publicadas este viernes por un medio nacional, generaron indignación entre usuarios en redes sociales, quienes exigían que se diera con los responsables y los sancionaran conforme a la ley.  

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones