Viernes, 29 de Marzo 2024

Casa habitada por Angélica Rivera en California es rentada

Informan que se pagan siete mil 999 dólares al mes por vivir en esta propiedad

Por: SUN

Algunos medios aseguran que Rivera estaría buscando retomar su carrera como actriz, pero en la ciudad de Los Ángeles. AP/ARCHIVO

Algunos medios aseguran que Rivera estaría buscando retomar su carrera como actriz, pero en la ciudad de Los Ángeles. AP/ARCHIVO

La casa en la que habita la ex primera dama de México, Angélica Rivera Hurtado, en Los Ángeles, California, es rentada y se pagan siete mil 999 dólares al mes.

EL UNIVERSAL pudo corroborar, después de ver en documentos del Registro Público de la Propiedad, que dicha casa, ubicada en el 148 de Highland Ave., y fue vendida por última vez un 31 de diciembre de 1992 por un precio de $674 mil dólares, según consta en documentos.

"La casa mencionada no ha estado a la venta desde hace 26 años y ni siquiera ha habido intentos de venta en algún momento"

"Toda propiedad vendida aparece en el registro público y no hay manera de no poder corroborarse" aseguró a este diario Silvia Amador, agente de Bienes Raíces de "Keller Williams" basada en California.

"La casa mencionada no ha estado a la venta desde hace 26 años y ni siquiera ha habido intentos de venta en algún momento", comenta.

Es una propiedad tipo californiana, con cinco recamaras, cuatro y medio baños, construida en 1928. Cuenta con alrededor de mil metros cuadrados de terreno y 400 de construcción, según información de la empresa de bienes y raíces Keller Williams Larchmont.

De acuerdo con la documentación revisada, la casa tiene un valor promedio en la actualidad de tres millones de dólares, lo que equivaldría aproximadamente a 50 millones de pesos.

"Para que alguien pueda comprar una propiedad a su nombre en Estados Unidos no necesita contar con papeles de residencia permanente o una visa de trabajo y tampoco ser ciudadano. Con una visa de turista se puede comprar una casa", explicó Amador.

"Lo importante es tener la documentación que se pide en orden y el dinero inicial para llevar a cabo la transacción. Pero en este caso no hubo ningún movimiento administrativo en ningún momento a nombre de esta persona -Angélica Rivera- o alguna otra persona. Lo único que se nota es que hubo una rebaja en la mensualidad de la renta; y esto sucedió en 2016 -según documentos-".

Según una revista de espectáculos, Rivera compró la casa en Los Ángeles por 64 millones de pesos, lo que fue desmentido por ella en redes sociales.

"En relación al artículo publicado por la revista TVyNotas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas -José Alberto Castro-, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública", escribió Rivera en su cuenta de Facebook.

Aseguró que se fue a Estados Unidos para estar más cerca de sus hijas.

Además de estar con sus hijas, algunos observadores han dicho que Angélica Rivera, de 49 años de edad y conocida en el medio artístico como "La Gaviota" por la telenovela "Destilando Amor", grabada en 2007, estaría buscando retomar su carrera como actriz pero en la meca del cine y de las teleseries estadounidenses, la ciudad de Los Ángeles, California; esto a lado de su hija Sofía, quien aparentemente también se está tratando de abrir un espacio en esa competida actividad.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones