Jueves, 28 de Marzo 2024

Protestan por desaparición de Carolina Estefanía Martínez, estudiante de la ENAH

La joven salió de su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón el pasado 13 de enero, y desde entonces no se han tenido noticias de ella

Por: El Informador

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la alerta de búsqueda de Carolina Estefanía Martínez Zea. TWITTER / @cultura_mx ·

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la alerta de búsqueda de Carolina Estefanía Martínez Zea. TWITTER / @cultura_mx ·

Compañeros y familiares de Carolina Estefanía Martínez Zea, estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) y desaparecida desde el 13 de enero, se manifiestan afuera de Palacio Nacional para exigir su identificación.

En entrevista con medios, Aarón Camacho, compañero de la estudiante, señaló que a pesar de que se han solicitado la ayuda del gobierno federal y de la Ciudad de México, no ha habido resultados.

Detalló que la joven salió de su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón el pasado 13 de enero, y desde entonces no se han tenido noticias de ella.

Señaló que más tarde, se manifestarán frente al gobierno de la Ciudad de México para exigir la presentación con vida de la joven universitaria.

Se unen a la búsqueda

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) han difundido en redes sociales los llamados a colaborar para su pronta localización.

De acuerdo con los protocolos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la alerta de búsqueda de Carolina Estefanía Martínez Zea, con el expediente número AYO/162/2021. Los números para reportar información son: 55 53 45 50 80 y 55 53 45 50 82.

TWITTER / @cultura_mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones