Jueves, 25 de Abril 2024

Familiares y amigos de Wendy Sánchez se reúnen en Casa Jalisco para exigir su pronta localización

El gobernador atendió a los manifestantes y se comprometió a dar seguimiento al caso

Por: Rubí Bobadilla

Afuera de Casa Jalisco colocaron veladoras como símbolo de esperanza. FACEBOOK/Cihuatl Texotik

Afuera de Casa Jalisco colocaron veladoras como símbolo de esperanza. FACEBOOK/Cihuatl Texotik

A ocho días de la desaparición de Wendy Sánchez, familiares y amigos de la joven realizaron una concentración en Casa Jalisco para exigir a las autoridades su pronta localización.

La cita era a las 19:00 horas, sus allegados comenzaron a reunirse en la casa del Gobernador mientras encendían veladoras en la entrada principal como una señal de esperanza de que pronto estará de vuelta con ellos.

El gobernador del Estado salió del recinto y se comprometió, frente a los asistentes a la concentración, a dar seguimiento personal al caso para encontrarla lo antes posible.

"Estamos ya en coordinación con la Fiscalía de Nayarit. Sepan que yo voy a estar al pendiente del tema. Ahorita viene personal de la Fiscalía de Desaparecidos para decirles lo que nos han dado de información en la Fiscalía de Nayarit; yo voy a buscar también al gobernador (de ese estado) para ver en qué nos puede ayudar y voy a estar dando seguimiento personalmente, quería decírselos de frente. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que aparezca", expresó el gobernador a la familia y amigos de la joven.

Hoy en San Pancho, Nayarit, la familia y los amigos de Wendy Sánchez se han reunido. Juntos cantaron y rezaron al...

Posted by Sandra Hernández on  Saturday, January 16, 2021

También en Nayarit se realizó una concentración. Fue en la playa San Francisco, también conocida como "San Pancho", donde amigos de Wendy escribieron su nombre sobre la arena, con veladoras, como un símbolo de solidaridad hacia su familia, y para "guiar a Wendy camino a casa".

La última vez que se tuvo comunicación con wendy fue el pasado 9 de enero a las 7:00 de la mañana, después de que se comunicara por última vez para avisar que estaba por salir de San Pancho, municipio Bahía de Banderas, en Nayarit, con dirección a Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones