Jueves, 18 de Abril 2024

Captan en video a policías que agreden a motociclista en Cancún

Elementos de tránsito sometieron a golpes a un joven que circulaba por una zona popular de Cancún

Por: SUN

En la imagen se aprecia que en el intento por detenerlo, el par de agentes lo golpean mientras el joven pone resistencia. YOUTUBE / IQCANCUN Diana Alvarado

En la imagen se aprecia que en el intento por detenerlo, el par de agentes lo golpean mientras el joven pone resistencia. YOUTUBE / IQCANCUN Diana Alvarado

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a dos elementos de Tránsito municipal sometiendo a golpes a un joven que circulaba a bordo de una motocicleta en una zona popular de Cancún, mientras su acompañante les pide a gritos detenerse.

En la imagen se aprecia que en el intento por detenerlo, el par de agentes lo golpean mientras el joven pone resistencia, a la vez que una mujer que lo acompañaba, clama ayuda aclarando que él "no hizo nada".

Este video muestra contenido explícito, se recomienda discreción

"¿Qué les pasa?, ¡mamá! él no hizo nada, no sé qué le hacen", se escucha gritar a la mujer mientras el joven es sometido y una señora se acerca a interceder por el hombre; intenta separarlos sin éxito.

Vecinos se acercan al sitio y se animan a rodear a los agentes, a quienes cuestionan por golpear al joven. Los oficiales de Tránsito terminan por soltar al hombre, quien rápidamente se incorpora y se va.

Algunas versiones señalan que el joven conducía la motocicleta sin portar el casco, por lo que fue detenido por los policías.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el video fue presuntamente turnado a la Dirección de Asuntos Internos.

La versión de los agentes es que actuaron en respuesta a la presunta solicitud de ayuda de una mujer que acusó al joven de haberle robado.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones