Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Agosto 2018

Candidata a diputada en Culiacán ofrece el “pack” en campaña

La contendiente decidió retirar la publicación tras los comentarios recibidos en el WhatsApp que promocionó

Por: EL INFORMADOR

Paola Garate publicó un video en Facebook en el que explicó su intención de la forma en que lanzó dicha campaña. FACEBOOK / Paola Garate

Paola Garate publicó un video en Facebook en el que explicó su intención de la forma en que lanzó dicha campaña. FACEBOOK / Paola Garate

“Tengo preparado mi Pack para pasártelo al WhatsApp. ¡Pídemelo 667 7952196!”, fue la campaña que lanzó la candidata priista a una diputación local por el Distrito 17 en Culiacán, Sinaloa, Paola Garate; la publicidad se caracteriza por presentar una fotografía de la política acompañada por emoticones de un corazón y un guiño.

Luego de que la campaña salió a la luz, no se hicieron esperar los comentarios de usuarios en redes sociales, así como en el mismo WhatsApp, en los que la contendiente habría sido denigrada, por lo que se optó en retirar la publicación.

“Hemos tomado la decisión de retirar la publicación para dar paso y enfocar nuestro esfuerzo en lo que la gente espera de nosotros, que escuchemos y planteemos nuestras propuestas”, escribió Garate en su cuenta de Facebook, acompañado de un video en el que explica la intención de su campaña.

Asimismo, la priista agradeció los mensajes y muestras de apoyo expresadas, para culminar con la frase: “¡Juntos lo lograremos!”.

Paola Garate fue miembro del Frente Juvenil Revolucionario del PRI estatal en el año 2000 y Secretaria General del comité municipal de “Asociación política México nuevo, en 2001.

Nació y creció en Culiacán, Sinaloa y es la menor de tres hijos. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y cuenta con una Maestría en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Occidente; actulamente se realiza un Doctorado en Administración Pública en el Instituto Nacional de Administración Pública del país en la Ciudad de México, señala en su perfil de Facebook.

 

SA

 

 

Temas

Lee También

Comentarios