Miércoles, 24 de Abril 2024

Cámaras de patrulla no funcionaban cuando Marco fue detenido: PGJ

La Procuraduría indicó que las cámaras de la unidad no funcionan desde el 8 de noviembre de 2017 por un cortocircuito en el sistema eléctrico

Por: SUN

Marco Antonio fue encontrado en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo con signos de golpes y desorientado. SUN / ARCHIVO

Marco Antonio fue encontrado en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo con signos de golpes y desorientado. SUN / ARCHIVO

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que las cámaras de la patrulla en la que fue detenido el joven Marco Antonio Sánchez se encontraban averiadas al momento del arresto.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que los peritos comprobaron que las videocámaras de la unidad no funcionan desde el 8 de noviembre de 2017 por un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Además, indicó que el último video de la patrulla es del 8 de noviembre, de acuerdo con los registros de la Secretaría de Seguridad Pública local.

El pasado 23 de enero, cuatro policías capitalinos detuvieron al estudiante de la Preparatoria 8 de la UNAM en las inmediaciones del Metrobús El Rosario y después se perdió su rastro.

Cinco días después, Marco Antonio fue encontrado en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo con signos de golpes y desorientado. Por su estado de salud, el joven de 17 años de edad no ha podido rendir su declaración sobre los hechos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones