Viernes, 26 de Abril 2024

Localizan a Marco Antonio en Edomex

El joven fue localizado deambulando en el municipio de Melchor Ocampo; la madre se dirige al sitio pero ya confirmó que sí es él

Por: El Informador

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó que el joven Marco Antonio Sánchez fue localizado con vida en el Estado de México y una fotografía fue mostrada a la madre quien ha confirmado la identidad.

Este anuncio se dio minutos después de una primer conferencia de prensa donde se dio a conocer un video que mostraba al joven en Tlalnepantla, tras ser visto en un puente peatonal del municipio.

Mancera explicó que luego del primer mensaje, autoridades recibieron una llamada que reportaba la ubicación de Miguel Ángel en las inmediaciones del fraccionamiento Alamos en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.

Tras esto, fue enviada una fotografía a los padres del joven y su madre confirmó que es su hijo, quien va camino a encontrarse con él a fin de confirmarlo, pero ella asegura que sí es Marco Antonio.

Marco Antonio Sánchez Flores, de 17 años, fue reportado como desaparecido el 23 de enero en inmediaciones de la colonia El Rosario, delegación Azcapotzalco, de la Ciudad de México.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones