Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Cae presunto homicida de modelo argentina hallada en hotel de la CDMX

A través de una conferencia de prensa, la PGJ  informó que el imputado quien es un conocido actor, ya se encuentra en el Reclusorio Oriente de la ciudad 

Por: SUN

Un actor conocido es el presunto homicida de la modelo argentina asesinada en un hotel de la delegación Benito Juárez, informó el procurador capitalino, Edmundo Garrido, quien se reservó su nombre argumentando la secrecía de la investigación.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, dio a conocer que la orden de arresto fue cumplimentada este día por elementos de la Policía de Investigación.

No obstante, dijo que el imputado se encuentra en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Comentó que identificaron al sujeto con base en el número de placa de la motocicleta, que les permitió dar con la licencia que contiene la fotografía del actor, misma que se mostró a tres empleados del hotel y quienes lo identificaron plenamente.

El hombre que tiene aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, manifestó al salir que su acompañante abandonaría más tarde de la habitación, antes de que un empleado del hotel encontrara el cadáver de la modelo, el cual presentaba un disparo de bala en la cabeza, el pasado 27 de diciembre.

A través de la investigación, se pudo conocer el vínculo entre la víctima y el imputado, sin embargo aún no se conoce el  móvil del asesinato, que será esclarecido una vez que comparezca el presunto responsable. 

 

DR

Temas

Lee También

Comentarios