Viernes, 26 de Abril 2024

Cae miembro de "La Unión Tepito" ligado a homicidio de niños

"El Chayin" es investigado por su probable participación en la desaparición y posterior homicidio de los niños mazahuas

Por: SUN

El imputado, aunque aceptó su participación en varias extorsiones, negó tener participación alguna en el doble homicidio de los menores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El imputado, aunque aceptó su participación en varias extorsiones, negó tener participación alguna en el doble homicidio de los menores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX), detuvo a un integrante de "La Unión de Tepito" identificado con el mote de "El Chayin", quien es investigado por su probable participación en la desaparición y posterior homicidio de los niños mazahuas, en hechos registrados a principios de mes.

Según la investigación de las autoridades, "El Chayin" pertenece a la célula de "Irving" y aparentemente, era el encargado de los negocios ilícitos como la extorsión y la venta de drogas al menudeo sobre la calle Santa Veracruz, en el primer cuadro de la ciudad, donde supuestamente los niños mazahuas asesinados eran utilizados para distribución de enervantes.

Junto con "El Chayin", fueron detenidos dos personas y una mujer quienes forman parte de la misma célula delictiva.

En sus primeras declaraciones, el imputado aunque aceptó su participación en varias extorsiones, negó tener participación alguna en el doble homicidio de los menores, por lo que se inició la investigación para deslindar responsabilidades.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones