Jueves, 28 de Marzo 2024

COVID-19: Tulum registra aumento de 200% en casos de coronavirus

Le siguen Bacalar con 50 y Solidaridad con 40 por ciento, según informa el gobernador

Por: SUN .

Tulum registra un aumento del 200% en nuevos casos de coronavirus COVID-19, informa el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González. NTX / ARCHIVO

Tulum registra un aumento del 200% en nuevos casos de coronavirus COVID-19, informa el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González. NTX / ARCHIVO

Tulum registró un aumento del 200% en nuevos casos de coronavirus COVID-19, informó el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Joaquín González dijo que detrás Tulum, le siguen Bacalar con 50 y Solidaridad con 40 por ciento.

"Esta semana los dos municipios que presentaron disminución de casos fueron Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco. #PonteVIVO", escribió.

TWITTER / @CarlosJoaquin

Hace unas semanas, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) iniciar una investigación para detectar a probables vendedores de pruebas COVID-19 falsas en los alrededores del aeropuerto de Cancún y pidió a la Guardia Nacional vigilar esa misma zona para inhibir este tipo de prácticas ilegales.

La reacción del mandatario estatal ocurre luego del escándalo internacional detonado por un grupo de más de 70 estudiantes originarios de Argentina, quienes luego de ocho días de vacacionar en Cancún se practicaron una prueba en los laboratorios Marbu Salud, que dio negativo al virus, pero al arribar a su país los resultados de otra prueba dieron positivo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones