Viernes, 26 de Abril 2024

COVID-19: ¡Tú no entras! Puebla prohibirá ingreso a no vacunados a los lugares públicos

Es el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa quien asegura que "pronto se publicará decreto" de la prohibición de no vacunados a lugares públicos

Por: SUN .

"Pronto habrá en el mundo un mayor desarrollo de medicamentos que contribuirá a atender la enfermedad, pero hoy, la salida es vacunarse", escribe Miguel Barbosa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Puebla no permitirá el ingreso a lugares públicos a todas aquellas personas que no estén vacunadas contra el coronavirus COVID-19, de acuerdo a información difundida por el gobierno del estado.

Fue el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien dijo que "pronto se publicará decreto" de la prohibición de no vacunados a lugares públicos, luego de señalar que el estado es uno de los que más porcentaje de población vacunada tiene en el país.

Barbosa también apuntó que se ha llevado la vacunación contra coronavirus a las zonas más apartadas de Puebla. "Pronto habrá en el mundo un mayor desarrollo de medicamentos que contribuirá a atender la enfermedad, pero hoy, la salida es vacunarse", escribió en redes sociales.

El gobernador poblano exhortó a quienes han decidido no vacunarse a reflexionar y que "acudan a centros de vacunación, antes de que se tomen decisiones para que solo los vacunados puedan acceder a sitios públicos sin afectar sus derechos humanos".

"Hay que actuar con corresponsabilidad frente a la sociedad. Llamo a las y los poblanos que no se han vacunado a hacerlo y asumir su responsabilidad elemental", refirió Miguel Barbosa.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones