Jueves, 25 de Abril 2024

Llegan a México un millón de dosis de vacuna Sinovac

Esta mañana llegaron a México un millón de dosis de vacunas de Sinovac, informó en su cuenta de Twitter el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard

Por: Oralia F. López

''Cumplió Sinovac. Llegaron un millón de dosis de su vacuna esta mañana al aeropuerto de la CDMX'', escribió el canciller. EFE / Presidencia de México

''Cumplió Sinovac. Llegaron un millón de dosis de su vacuna esta mañana al aeropuerto de la CDMX'', escribió el canciller. EFE / Presidencia de México

Esta mañana llegaron a México un millón de dosis de vacunas de la farmacéutica china Sinovac, informó a través de su cuenta de Twitter el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard.

''Cumplió Sinovac. Llegaron un millón de dosis de su vacuna esta mañana al aeropuerto de la CDMX'', escribió el canciller.

En otro mensaje en Twitter, Marcelo Ebrard dijo: ''Hoy recibimos el embarque más numeroso de vacunas: un millón de dosis de Sinovac. El plan de vacunación acelera el paso. Gracias Sinovac y República Popular China!!''.

Según Ebrard, al día de hoy 13 de marzo, han llegado a México seis millones 492 mil 375 dosis envasadas de vacunas Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y Sputnik V. 

El director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Pedro Zenteno, fue quien recibió las vacunas, y señaló que ya son más de 6.5 millones de vacunas, las que han llegado a nuestro país.

Dijo que se prevé que el 22 de marzo lleguen otras 500 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones