Jueves, 18 de Abril 2024

CDMX: ¡Sacó su arma del portafolio! Finge ser pasajero y termina asaltando un autobús (VIDEO)

Los hechos sucedieron en la alcaldía Miguel Hidalgo y el asalto quedó registrado en una grabación de una cámara del vehículo

Por: SUN .

Aunque la grabación reveló que el delincuente usa un cubrebocas, se alcanza a apreciar que en el cuello lleva un tatuaje en forma de cruz. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Aunque la grabación reveló que el delincuente usa un cubrebocas, se alcanza a apreciar que en el cuello lleva un tatuaje en forma de cruz. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Usuarios de transporte público fueron asaltados luego de que un sujeto subiera al camión en el que viajaban y tras hacerse pasar como pasajero, sacó de una maleta tipo portafolio un arma con el que empezó a despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos sucedieron en la alcaldía Miguel Hidalgo y el asalto quedó registrado en una grabación de una cámara del vehículo, la cual fue compartida por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Uno a uno, el asaltante se acercó a los pasajeros y mientras éste les apuntaba el arma que sacó del portafolio éstos les iban dando objetos que retiraban de sus bolsillos o mochilas.

En el video se observa que cuando los usuarios no le entregan lo requerido al ladrón, éste acerca lo que parece ser una pistola amenazando con disparar.

Aunque la grabación reveló que el delincuente usa un cubrebocas, se alcanza a apreciar que en el cuello lleva un tatuaje en forma de cruz. El periodista pidió en dicha publicación, que en caso de identificar al asaltante, denunciarlo con la Fiscalía de la Ciudad de México.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones