Viernes, 19 de Abril 2024

CDMX: Denuncian en redes a personas que abandonan a perrito en CDMX (VIDEO)

Unos sujetos abandonaron a su perrito en la calle por lo que una asociación de mascotas decidió denunciar a los responsables

Por: SUN .

Los comentarios desaprobatorios por el abandono de la mascota no se hicieron esperar, y manifestaron su preocupación por el bienestar del

Los comentarios desaprobatorios por el abandono de la mascota no se hicieron esperar, y manifestaron su preocupación por el bienestar del "lomito". ESPECIAL

A través de las redes sociales se viralizó el video de un sujeto que baja de un auto y abandona a un perrito color café de talla mediana, esto sucedió en la vía pública en la Colonia Anzures, de la Ciudad de México.

Dicho video tiene una duración de 29 segundos, el cual fue compartido en Twitter por la cuenta de la asociación Mascotas Sismo, quienes denuncian el abandono del perrito.

Luego de lo sucedido, la asociación precisó que procederá legalmente contra las personas que abandonaron a su mascota.

Asimismo, la asociación exhortó a que si "alguien ve al perrito en la calle", lo resguarde y compartió que los sujetos que dejaron en abandono al perrito, el 19 de mayo pasado -según se muestra en el video-, iban a bordo de un auto Honda Fit color plata, modelo entre los años 2014 y 2017.

En el video se aprecia cómo un auto Honda Fit color plata está detenido al costado de una vía pública y abordo del lugar del copiloto un joven vestido con playera amarilla y pantalones de mezclilla mira de un lado al otro, cerciorándose que nadie lo vea.

Después, el sujeto desciende a hurtadillas del vehículo, con un perrito color café, al cual pone en el piso y aparentemente lo ata al poste de un anuncio vial. Segundos después, el sujeto sube al auto y este arranca.

Mientras, el perro camina unos pasos, voltea atrás suyo y trata de seguir el vehículo mientras cruza la calle por la que circulan varios autos. Uno de los vehículos enciende sus luces intermitentes mientras el carro que abandonó al animal sigue su camino.

Por último se aprecia que el perrito camina directamente al auto que prende sus intermitentes y se estaciona, y seguido se corta la grabación de la denuncia que hicieron llegar a la Mascotas Sismo.

Los comentarios desaprobatorios por el abandono de la mascota no se hicieron esperar, y manifestaron su preocupación por el bienestar del "lomito", y hasta pidieron el número de placas del auto que abandonó al can, para rastrear a los dueños y proceder contra ellos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones