Viernes, 29 de Marzo 2024

Beltrones arropa a Meade; "no será la primera vez que lo apoye", dice

Desestimó las especulaciones que refieren la posibilidad de cambiar de candidato

Por: SUN

José Antonio Meade visita Sonora por segunda ocasión como precandidato presidencial. SUN / L. López

José Antonio Meade visita Sonora por segunda ocasión como precandidato presidencial. SUN / L. López

"No será la primera vez que voto por él", expresó ex presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, al acompañar al precandidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña en el Foro organizado por la Fundación Colosio.

El político sonorense reiteró "lo vengo acompañando desde hace tiempo desde el momento en que en el PRI abrimos las puertas a los candidatos externos unánimemente y resolvimos el candidato del PRI".

"No será la primera vez que voto por él, ya llevo dos votaciones previas como representante del PRI; lo apoyé para que asumiera el cargo como subsecretario y luego como secretario de Hacienda", agregó Beltrones.

Externó que su voto de confianza "lo tienen los mejores aquí en Sonora, mi voto de lealtad está siempre del lado de mi partido, al lado de José Antonio Meade".

https://www.informador.mx/mexico/Acusan-de-plagio-a-Meade-por-iniciativa-sobre-extincion-de-dominio-20180124-0160.html

Desestimó las especulaciones que refieren la posibilidad de cambiar candidato.

"Pues es tiempo electoral, se vale inventar cualquier cosa con tal de lograr el objetivo, yo lo que veo es que él avanza firmemente con una enorme seriedad, que es eso lo que necesita este país: candidatos y presidentes muy serios y que sepan qué hacer con los problemas, y creo que en el PRI tenemos al mejor", dijo.

El ex gobernador de Sonora indicó que percibe la campaña de Meade como una de las opciones más serias, le gusta que hable de la necesidad de construir en la concordia. Además, dijo, es el más preparado.

Sobre la posible fórmula priista al Senado de la República, encabezada por su hija Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio "Maloro" Acosta Gutiérrez que este día solicitó licencia para separarse de su puesto hasta por 90 días, expresó que no le gusta adelantar vísperas y la fecha de registros está vigente. "Esperemos los tiempos precisos y ya veremos la decisión de cada quien".

Meade visita Sonora por segunda ocasión como precandidato presidencial.

El pasado 21 de diciembre sostuvo reuniones con jóvenes, mujeres, empresarios, ex gobernadores, militantes y los integrantes del Consejo Político Estatal, que preside Gilberto Gutiérrez Sánchez.

Desde esa ocasión se esperaba que lo acompañara Manlio Fabio Beltrones, pero se lo impidió un luto familiar.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones