Viernes, 19 de Abril 2024

Esta es la nueva forma para recibir tu beca Benito Juárez

Antes de tramitarla debes asegurarte si tu beca se mantiene en estado activo y para ello debes ingresar con CURP

Por: SUN .

Al momento de ir a recogerla no olvides llevar tu documentación completa, vigente. SUN

Al momento de ir a recogerla no olvides llevar tu documentación completa, vigente. SUN

De acuerdo con un artículo publicado por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, los beneficiarios de los programas de Educación Básica, Media Superior y Superior, tendrán una nueva forma para cobrar su apoyo.

El nuevo método es a través de una tarjeta para el bienestar y podrán acudir a cualquier sucursal del Banco del Bienestar para retirar el dinero.

Pero antes de tramitarla, debes asegurarte si tu beca se mantiene en estado activo y para ello debes ingresar con CURP en mano a la siguiente página: buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

Una vez te hayas asegurado que el estatus de la beca se mantenga activo, el siguiente paso es dar click en el apartado: Becaria y becario ¡Recoge tu tarjeta!

En ese apartado se te indicará a cuál sucursal debes asistir, así como la fecha y el horario en el que puedes recoger el plástico.

Asimismo, se te entregará un número de remesa que es muy importante para que la persona que te atienda de forma presencial agilice la entrega.

Al momento de ir a recogerla no olvides llevar tu documentación completa, vigente.

Por último asegúrate que tu liquidadora haya cambiado a banco del bienestar y que tu medio de pago sea depósito a cuenta en: buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

CR

Temas

  • Becas Bienestar
  • pago
  • Banco del Bienestar

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones