Viernes, 29 de Marzo 2024

Avioneta se desploma en Quintana Roo; reportan lesionados

El aparato se accidentó en en terrenos ubicados dentro de la terminal marítima de la empresa Calizas Industriales

Por: SUN

La avioneta ultraligera, modelo Sinius 912, con registro en los Estados Unidos y placa de circulación N496DH, cayó en un banco de arena. TWITTER/@showfrances

La avioneta ultraligera, modelo Sinius 912, con registro en los Estados Unidos y placa de circulación N496DH, cayó en un banco de arena. TWITTER/@showfrances

Una avioneta se desplomó la tarde de este jueves en terrenos ubicados dentro de la terminal marítima de la empresa Calizas Industriales (CALICA), en el municipio de Solidaridad.

Versiones preliminares indican que el desplome de la avioneta ultraligera, modelo Sinius 912, con registro en los Estados Unidos y placa de circulación N496DH, ocurrió a las 16:40 horas, en el área de minas, en un banco de arena y dejó como saldo de tres a cuatro heridos.

Al sitio llegó una ambulancia privada que asistió a las personas lesionadas y las llevó a una clínica particular en Playa del Carmen, cabecera de Solidaridad.

También llegaron personal del Cuerpo de Bomberos del municipio y elementos de la Policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

El titular de la dependencia, Alberto Capella, informó que los lesionados fueron identificados como Pablo H. De 51 años y Diana, de 52, así como su hijo, Santiago, de 19. Del piloto no se brindó información.

Extraoficialmente se ha indicado que personal de la compañía intentó impedir el paso de las autoridades, lo cual provocó fricciones que derivaron en el presunto arresto de cuatro empleados, lo cual no ha sido confirmado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones