Viernes, 26 de Abril 2024

Ataque contra Abel Murrieta fue “planeado y directo”

El pasado jueves, el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cajeme fue atacado a balazos mientras repartía volantes y efectuaba actividades proselitistas

Por: El Informador

Abel Murrieta perdió la vida en un ataque directo. EFE

Abel Murrieta perdió la vida en un ataque directo. EFE

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que el ataque armado donde perdió la vida Abel Murrieta fue planeado y directo, por lo que se seguirán dos líneas de investigación, una como candidato y otra por su profesión como abogado.

El pasado jueves, el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cajeme fue atacado a balazos mientras repartía volantes y efectuaba actividades proselitistas.

Los integrantes de la Mesa de Seguridad y La Paz en Sonora, conformada por los tres órdenes de Gobierno, acordaron respaldar a la Fiscalía estatal en toda la acción de investigación que amerite el esclarecimiento del crimen perpetrado contra Murrieta.

Como resultado del procesamiento de la escena, así como las valoraciones de las pruebas forenses y de traza balística, permiten concluir que fue un ataque planeado y directo, concluyó la Fiscalía sonorense.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones