Sábado, 17 de Abril 2021

Ataque armado en Salamanca deja una niña muerta y dos adultos

 Cerca de las 10 de la noche de este martes, vecinos de la calle San Luis de la Paz reportaron que se escuchaban detonaciones en un domicilio

Por: SUN

Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el caso, describió la FGE. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el caso, describió la FGE. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una niña de diez años de edad fue asesinada a balazos por hombres armados que también ejecutaron a un hombre y una mujer en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Guanajuato. La menor sufrió lesiones graves en la cabeza por disparos de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la niña murió en el hospital, a donde la trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja que les brindaron los primeros auxilios. Cerca de las 10 de la noche de este martes, vecinos de la calle San Luis de la Paz reportaron que se escuchaban detonaciones en un domicilio, por lo que elementos de Seguridad Pública del Mando Único se desplazaron al lugar y encontraron dos personas sin vida y a la menor grave.

La Fiscalía informó que los adultos fallecidos son Roberto "N", de 25 años de edad, y Josefina "N", de 59 años de edad. Peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios balísticos que fueron preservados para su análisis; la Unidad Especializada en Investigación de

Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el caso, describió la FGE. La dependencia se reservó detalles de la mecánica de los hechos y sobre posibles pistas que les permitan identificar y dar con el paradero de los agresores.

LS

Temas

Lee También