Martes, 23 de Abril 2024

Ataque a grupo de jóvenes en Veracruz deja un muerto y cuatro heridos

Los hombres estaban afuera de una ferretería en Acultzingo cuando un comando armado llegó y abrió fuego en su contra

Por: SUN

De manera extraoficial se señala que pudieran ser tres los fallecidos, pero ninguna autoridad ha dado a conocer información oficial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De manera extraoficial se señala que pudieran ser tres los fallecidos, pero ninguna autoridad ha dado a conocer información oficial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al menos una persona muerta y cinco más heridas dejó un ataque armado en contra de un grupo de jóvenes en Acultzingo, Veracruz.

Los reportes policiales, dieron cuenta que la noche de este sábado ocurrió el ataque entre las comunidades de Tecamalucan y Aguaxinola del municipio de Acultzingo, en la zona montañosa central.

Los testigos señalaron que un grupo de jóvenes se encontraban a las afueras de una ferretería cuando un comando llegó al lugar y abrió fuego en su contra.

En el lugar murió un joven de 19 años de edad, identificado como Yair "N" y se reportó que cinco más quedaron heridos y fueron trasladados a hospitales de la zona.

De manera extraoficial se señala que pudieran ser tres los fallecidos, pero ninguna autoridad ha dado a conocer información oficial.

Entre los heridos se encuentran muchachos de entre 22 a 24 años de edad.

Ante los hechos de violencia, docenas de pobladores se manifestaron y colocaron barricadas sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones