Martes, 30 de Abril 2024

Asesinan a tres personas en Morelia, Michoacán

Las víctimas recibieron disparos de arma de fuego al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Santiaguito

Por: SUN

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició con las indagatorias pertinentes. AP/ARCHIVO

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició con las indagatorias pertinentes. AP/ARCHIVO

Autoridades de seguridad y procuración de justicia en Michoacán informaron que tres personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego al interior de un domicilio de la colonia Santiaguito, en Morelia.

En el domicilio ubicado en la zona norte de la capital michoacana una cuarta víctima resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad.

El reporte policial refiere que aproximadamente a las 23:30 horas, oficiales de la Policía de Morelia que patrullaban la avenida Morelos, en las inmediaciones del Tecnológico de Morelia, ubicaron en la vía pública a una persona del sexo masculino que presentaba heridas por arma de fuego, por lo que se solicitó una ambulancia para su traslado a un hospital de la ciudad.

Los oficiales municipales inspeccionaron la zona para ubicar el lugar exacto donde ocurrió la agresión armada contra el civil; en el recorrido observaron manchas de sangre que provenían desde un domicilio marcado con el número 82 de la calle Sierra de Pichátaro, en la colonia Santiaguito.

Al ingresar al inmueble, los policías municipales encontraron en una habitación dos hombres sin vida con impactos de arma de fuego; en otra habitación se localizó el tercer cadáver de un masculino con impactos de proyectil.

Al domicilio acudió personal pericial de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las primeras investigaciones y trasladar los tres cuerpos al Servicio Médico Forense.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones