Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a seis en Acapulco en diferentes hechos violentos

La primera víctima fue una mujer de 45 años de edad acribillada a balazos por varios individuos

Por: SUN

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Semefo. NTX / ARCHIVO

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Semefo. NTX / ARCHIVO

Ahora la violencia se hizo presente en el puerto de Acapulco, donde fueron ejecutadas seis personas, entre ellas dos mujeres.

La primera mujer privada de la vida, que respondía al nombre de Flor "N", de 45 años de edad, fue acribillada a balazos por varios individuos, cuando salía de trabajar de una tienda departamental ubicada a un costado de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la unidad habitacional denominada "Coloso".

Alrededor de las 02:00 de la madrugada de este martes, vecinos de la colonia "El Rastro", reportaron al 911, que en la calle del mismo nombre, a unos 300 metros del boulevard "Lázaro Cárdenas", se encontraban dos hombres decapitados, cuyas cabezas fueron arrojadas a unos tres metros del lugar donde dejaron los cuerpos.

El cuarto ejecutado ocurrió en un ataque a un sitio de taxis, ubicado en Ciudad Renacimiento, en la entrada al puerto de Acapulco. El hecho se registró aproximadamente a las 03:30 de la madrugada. Los reportes detallan que un grupo armado disparó en contra de las personas que ahí se encontraban. En el lugar un hombre fue asesinado y tres personas más quedaron heridas.

Mientras que minutos después, sobre el boulevard Vicente Guerrero, rumbo a la colonia La Cima, fue encontrado un vehículo compacto, en cuyo interior había dos personas ejecutadas a balazos, un hombre y una mujer. Se trataba al parecer de una pareja que provenía del estado de Hidalgo, esto último según las placas que tenía el vehículo HWC-21-59.

Peritos de la Fiscalía General Estatal, elementos de la policía estatal y agentes del Ministerio Público del Fuero Común, fueron comisionados a los lugares donde ocurrieron las ejecuciones para realizar las diligencias de rigor, mientras que  personal del Semefo trasladaron los seis cuerpos hacia sus instalaciones para la necropsia de ley. 

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones